"Rogue One: A Star Wars Story" será el primer spin-off de la saga Star Wars en llegar a los cines y lo hará este mismo año. Hasta el momento poco sabemos de la producción más allá de que estará ambientada antes de los sucesos de "Star Wars IV: Una Nueva Esperanza". A principios de este mes nos llegaban rumores sobre el posible argumento de la cinta y hoy nos llega nueva posible información que viene a revelarnos pequeños detalles y la posible participación del villano Darth Vader, de quien ya se comentó que sería muy probable que hiciese acto de presencia.
Esta vez es el portal JoBlo el encargado de traernos estos rumores que comienzan por informarnos de que la importancia de Darth Vader en la película será mayor de lo que se esperaba, por lo que no deberíamos descartar que fuese el principal villano y lo viésemos una cifra considerable de tiempo en pantalla.
Tampoco podemos olvidarnos de los droides que son una parte importante de la saga. Tenemos a los inolvidables R2D2 y C3PO a los cuales se ha sumado BB8 en "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" y al parecer en esta entrega tendremos a otro más que trabajará junto a los Rebeldes y que, según nos comentan, tendrá un protagonismo absoluto cada vez que haga aparición en escena. Los orígenes de este droide se encontrarán en el Imperio y tras ser desechado será reutilizado por la Alianza Rebelde. Además, como detalle adicional, tendrá aspecto humanoide y será de un color negro o gris oscuro y podría ser el papel que interprete el actor Alan Tudyk.
Por último, añaden que tendremos un nuevo diseño del caza estelar TIE, volveremos a ver AT-ATs y que el nombre de uno de los personajes principales será Cashen. ¿Qué os parecen estos rumores? Sin duda a muchos nos gustaría volver a ver a Darth Vader en todo su esplendor, pero no sabemos hasta qué punto será positivo explotar de esa manera su imagen. Lo del droide era algo que dábamos por hecho que iba a estar presente viendo como ha funcionado BB8 en el séptimo episodio de la saga. Habrá que esperar para ver el primer tráiler, cuya fecha ya ha sido rumoreada, para conocer más detalles de "Rogue One: A Star Wars Story" cuya fecha de estreno se encuentra programada para el día 16 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados