Como muchos de vosotros sabréis, la franquicia de Cazafantasmas está resurgiendo con mucha fuerza, habiendo sido ya anunciados un reboot dirigido por Paul Feig y una nueva película de animación; además de los rumores de la existencia de otra película protagonizada por hombres y dirigida y producida por los hermanos Russo. Pero como ya ha ocurrido en el pasado, estos personajes parece que traspasarán las grandes pantallas para colarse en nuestras casas en forma de videojuegos.
Los personajes de Cazafantasmas aparecerán, tal y como hemos podido ver en algunas capturas, en el próximo LEGO Dimensions; pero podría haber en camino algo más que un cameo, y es que los últimos rumores apuntan a que podría llegar un juego propio de la franquicia. Han sido nuestros compañeros de Retail Merchandiser quienes han informado de este nuevo título que, en teoría, está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One y llegaría a tiempo para salir al mercado acompañando la nueva película (22 de julio de este mismo año).
Activision es actualmente la compañía que posee los derechos de esta saga, por lo que el juego, en caso de existir, sería responsabilidad suya. Sin embargo, aún no hay ninguna información al respecto y debemos tomar esto como lo que es, un mero rumor. ¿Qué opináis, jugones? ¿Os apetece un nuevo juego de Cazafantasmas?
CONTENIDO RELACIONADO
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.