Estrenado en junio del año pasado en compatibles como uno de los indie de terror más llamativos del momento, Kholat gustó en Areajugones donde le puntuamos con un 8.8 destacando su gran ambientación, o el hecho de que esté narrado por el conocidísimo actor Sean Bean, quien por ejemplo interpretase a Ned Stark en Juego de Tronos o Boromir en El Señor de los Anillos entre otros muchos y grandes papeles.
Si bien los usuarios de PC han podido disfrutar del título en exclusiva durante unos cuantos meses, hoy su productora, IMGN.PRO ha confirmado a través de un vídeo que el juego llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de marzo. Sin embargo desconocemos las intenciones de lanzamiento más allá de la versión digital, en España Kholat fue distribuido por Avance Discos incluso con una edición Premium que incluía la banda sonora, un póster o un llavero, entre otros objetos extra.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos