Homefront: The Revolution es el nuevo shooter de Deep Silver que funciona como continuación a la saga iniciada por THQ, y del cual día a día conocemos nuevos detalles. Hoy os traemos unas declaraciones de Fasahat Salim, uno de los diseñadores del juego, que ha explicado a nuestros compañeros de Gamespot el porqué de la polémica decisión de incluir micropagos en el título.
Tal y como comenta Salim, "no se trata de un sistema pay to win ya que todo lo que ofrecemos en los packs de la resistencia se puede conseguir de forma gratuita a través del juego normal. [...] Es básicamente un ahorrador de tiempo; un camino más corto para debloquear ciertas cosas. En ningún caso reciben contenido exclusivo". Sin embargo, a pesar de contar con estas microtransacciones, este mismo diseñador ha remarcado que "no estamos haciendo ningún pack de contenido de pago", explicando de esta forma que todo el contenido poslanzamiento que llegue, lo hará de forma gratuita.
Os recordamos que Homefront: The Revolution es un shooter sandbox en primera persona el cual transporta al jugador a un futuro no muy lejano en el que Estados Unidos sufre un fuerte control militar por parte de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas con blindajes y la violencia por parte de la seguridad son constantes. El juego transcurre en Filadelfia, y será en las afueras de esta ciudad en ruinas donde el jugador formará parte de la resistencia usando multitud de tácticas para vencer.
Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One,PC (tanto en Windows como en GNU/Linux), además de Mac OS.
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