Parece que el lanzamiento de Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual de la marca nipona, será puesto a la venta este 2016, pero a pesar de ello su camino no está exento de baches. A pocos meses del previsible lanzamiento Dave Ranyard, que ha sido uno de los desarrolladores más destacados del proyecto y lleva ya 17 años ligado a Sony, ha decidido abandonar la empresa y el proyecto. Además de su participación en Playstation VR, Ranyard había sido el director de Sony London, estudio encargado de producir juegos para dicho dispositivo.
Según explica Ranyard, la decisión ha sido difícil, aunque parece que no quiere desligarse del sector de la realidad virtual. Él mismo afirma que este año será un gran momento para estos dispositivos, y se ve dispuesto a seguir trabajando en ellos de forma independiente.
A pesar de la marcha de Ranyard, el desarrollo de Playstation VR sigue adelante, y se espera, pese a que no haya confirmación oficial, su salida este mismo año, aún sin un precio determinado, pero que podría rondar los 300€.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores