Parece que el lanzamiento de Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual de la marca nipona, será puesto a la venta este 2016, pero a pesar de ello su camino no está exento de baches. A pocos meses del previsible lanzamiento Dave Ranyard, que ha sido uno de los desarrolladores más destacados del proyecto y lleva ya 17 años ligado a Sony, ha decidido abandonar la empresa y el proyecto. Además de su participación en Playstation VR, Ranyard había sido el director de Sony London, estudio encargado de producir juegos para dicho dispositivo.
Según explica Ranyard, la decisión ha sido difícil, aunque parece que no quiere desligarse del sector de la realidad virtual. Él mismo afirma que este año será un gran momento para estos dispositivos, y se ve dispuesto a seguir trabajando en ellos de forma independiente.
A pesar de la marcha de Ranyard, el desarrollo de Playstation VR sigue adelante, y se espera, pese a que no haya confirmación oficial, su salida este mismo año, aún sin un precio determinado, pero que podría rondar los 300€.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards