Electronic Arts nunca necesitó a Unravel para ganar dinero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Electronic Arts nunca necesitó a Unravel para ganar dinero

Pub:
0

Unravel es una de las sensaciones de lo que llevamos del año, desde su emotiva presentación en el pasado E3 hasta su aún más emotiva historia en clave de juego de plataformas que casi podríamos categorizar como un indie, campo (el de los indies) en el que Electronic Arts no se había fijado con especial interés hasta el momento. Ha sido Martin Sahlin, director de Cooldwood Interactive, el que ha tomado la palabra para ahondar un poco más en la relación entre Unravel, el estudio y Electronic Arts.

"Ellos se han centrado siempre en experiencias triple A, o han estado centrándose en eso. Pero también están trabajando muy duro para cambiar la dirección de la compañía, e intentar hacer cosas más creativas, más experimentales e interesantes." Aseguraba Sahlin en unas recientes declaraciones.

"Nos reunimos una vez con EA, y entonces les enseñamos el juego. Básicamente el motivo de aquella reunión es que ya habíamos trabajado con Electronic Arts antes. Nosotros hicimos el port de Bad Company 2 a PC hace unos años. Así que tenemos una historia con ellos. Nos conocían, y sabían de qué eramos capaces.

Fueron muy honestos con nosotros, no necesitaban nuestro juego para hacer dinero- porque ellos ya estaban haciendo dinero. Pero necesitaban nuestro juego porque de verás se preocupaban por él, y pensaron que era realmente bueno, con un gran concepto y que trataba un gran tema para un videojuego." Finalizaba Sahlin, que desde luego puede mostrarse conforme tanto con el trato de la compañía como por la aceptación de público y crítica, quienes el líneas generales han acogido muy bien su obra.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0

Es una de las mejores sagas de la historia y sus primeros juegos están de oferta a mitad de precio

Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock, cuándo podría haber nuevamente y cómo conseguirla

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0

¿Solo a 720p? Final Fantasy XVI es fuertemente criticado por su rendimiento en Xbox Series X

La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas

0

Nintendo anuncia un Donkey Kong Bananza Direct para el 18 de junio cargado de novedades

El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2

0

Si juegas a Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 y escaneas este QR tendrás algo que te ayudará bastante

Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura

0

Nintendo Switch 2 sigue rompiendo récords de ventas: apunta a ser una de las consolas más vendidas

Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos

0

Todos los juegos de Nintendo Switch que funcionan (y no funcionan) en Nintendo Switch 2 ahora mismo

Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)

0

Estrategia en tiempo real en una Segunda Guerra Mundial centrada en las personas: Victory Banner apunta alto

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.

0

Final Fantasy XVI ha pasado muy desapercibido en Xbox y este podría ser el motivo de ello

La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido

0

El futuro de los eventos de videojuegos: Summer Game Fest crece y sus últimos datos dejan algo claro

Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.

0