Desde su lanzamiento, la tercera entrega de Disney Infinity ha recibido numerosas figuras y contenidos. Ahora, Disney ha comunicado que el juego recibirá nuevos contenidos que serán desvelados el 1 de marzo.
Los principales responsables de esta tercera entrega, John Black Burn y John Vignocchi, harán una retransmisión mediante Youtube para presentar nuevos play sets y figuras. Dicha retransmisión tendrá lugar a las 19:00 horas (España). Posiblemente, serán mundos no antes vistos en la saga que se unirán a los ya disponibles en esta entrega.
Disney Infinity 3.0 está disponible desde el pasado mes de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, y ha sido desarrollado por Avalanche Studios quienes también lanzaron el año pasado títulos como Mad Max o Just Cause 3.
CONTENIDO RELACIONADO
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total