A través de la página web de la revista V Jump, Bandai Namco ha ofrecido un nuevo gameplay de ocho minutos de duración de su próximo One Piece: Burning Blood mostrando dos frenético combates entre algunos de los más poderosos personajes de este manga/anime.
Por una parte podemos ver un combate tres contra tres de BarbaBlanca, Jozu, y Marco contra Akainu, Aokiji, y Kizaru, un enfrentamiento que se pudo ver en parte en la Guerra de MarineFord. La segunda parte del vídeo se centra en una lucha entre Mihawk contra Sengoku.
One Piece: Burning Blood está previsto para PlayStation 4, Xbox One, y PlayStation Vita el próximo 31 de mayo en Norteamérica y el 3 de junio en Europa. También en junio saldrá su versión de PC aunque no se han confirmado sus fechas.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced