La nueva experiencia espacial en primera persona titulada Adr1ft ha confirmado su fecha de lanzamiento mediante el vídeo que tenéis al final de esta noticia.
El multimedia se titula "Claro de Luna", siguendo el nombre de la partitura de Debussy, nos enseña sorprendentes imágenes del juego con gravedad cero. Además de las imágenes del juego, el “Claro de Luna” recoge gran cantidad de elogios recibidos por parte de los medios de comunicación internacionales; esperaremos pacientemente a probarlo para que 505 Games nos inserte también en uno de sus futuros vídeos antes del lanzamiento de Adr1ft.
El próximo 28 de marzo ha sido el día elegido para que se habilite la descarga digital de Steam, y como ya sabéis, el título será compatible con Oculus Rift, lo que creará una experiencia completamente inmersiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento