Durante este último mes se han mostrado algunas de las protagonistas de Dead or Alive Xtreme 3, en concreto de Momiji, Marie Rose y Helena. Ahora le toca a Hitomi, cuyo vídeo de presentación podéis ver en la parte inferior de la noticia.
Este título de Koei Tecmo ha causado gran polémica, hasta el punto de que no va a llegar a Europa. Así pues si queréis haceros con él tendréis que importarlo, aunque por suerte habrá una versión inglesa en Japón.
Dead or Alive Xtreme 3 llegará el 24 de marzo en dos versiones: Fortune y Venus para PlayStation 4 y PlayStation Vita, respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas