Una de las marcas más conocidas de Nintendo para el gran público es Art Academy. Este simulador de dibujo es una de las franquicias más queridas por los jugadores de la marca ya que permite al jugador crear dibujos de una manera sencilla y intuitiva. Esto hace que otras franquicias como Pokémon se hayan unido y formado una especie de "crossover", y ahora es el turno, o eso parece, de Disney.
Según MacMall, una conocida tienda de electrónica e informática, Nintendo 3DS podría contar con un nuevo spin-off esta vez de la conocida marca que antes hemos mencionado. Como entenderéis, se trata de un simple rumor y no hay nada confirmado pero la relación entre Nintendo y Disney lleva años siendo muy buena, dando como resultado de ello colaboraciones como Skylanders Superchargers, que en Wii U tuvo funcionalidades especiales respecto a otras ediciones (algunos personajes especiales como Donkey Kong).
Pero como rumor que es, no podemos confirmarlo aunque sí os enseñamos la captura de la ficha que puede que acabe siendo eliminada de la web antes o después. ¿Os gustaría una entrega basada en los mundos Disney?
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced