Daniel Luchau, un fan de World of Warcraft, ha decidido recrear algunos de los paisajes más conocidos del MMO como el Bosque de Elwynn o los Páramos de Poniente bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.
El resultado nos muestra varias de las localizaciones del juego más queridas con todo lujo de detalle y un aspecto gráfico totalmente novedoso. El resultado se ha conocido tras seis meses de trabajo, aunque Luchau nos advierte de que aún queda mucho camino por recorrer ya que su intención es adaptar todo este proyecto a la realidad virtual.
Luchau ha declarado lo siguiente: "Simplemente soy yo pasándomelo bien con Unreal 4".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores