Nintendo Direct: Nueva actualización de Super Mario Maker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo Direct: Nueva actualización de Super Mario Maker

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Nintendo Direct de esta noche nos ha traído muchas novedades. Una de ellas ha sido la nueva actualización de Super Mario Maker, la cual nos traerá una serie de mejoras en la creación de mundos que pueden dar mucho juego.

La mayoría de estas se centran en mantener pulsados ciertos elementos creativos, los cuales se transformarán en otros. El primero que se ha enseñado ha sido el pilar espinoso, un obstáculo muy traicionero que nos hemos encontrado en muchos castillos de la saga. Se consigue a partir del pilar de piedra, dando unas vueltas en círculos con nuestro lápiz táctil.

Pero sin duda, el que más nos ha llamado la atención han sido las nuevas monedas rojas. Podremos usarlas para generar una llave necesaria para avanzar. Tendremos que recoger todas para que aparezca, y así avanzar en los niveles en los que se encuentren. Sin duda, esto ayudará con creces a aumentar la variedad de mundos, dando rienda suelta a la imaginación de los jugadores.

Aquí no acaba todo, y es que se ha añadido un nuevo nivel de dificultad en el modo 100 marios. Se desbloqueará tras superar el modo difícil, el cual motivará a los jugadores más experimentados a jugar de nuevo. También se han añadido 12 nuevos trajes, aunque solo se ha mostrado el de Tetra.

La actualización llegará dentro de poco a nuestras consolas. ¡Estamos impacientes por ver vuestras creaciones, jugones!

Redactado por:

Joven de 19 años amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Músico, o eso intento. Nací con una Game Boy en un brazo, y un disco de AC/DC en el otro. A man chooses, a slave obeys.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni uno, ni dos, sino un remake de la trilogía completa de God of War ha sido la bomba del State of Play

Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada

PlayStation lo apuesta todo a este nuevo juego de Marvel: ya tenemos fecha de lanzamiento para Tokon Fighting Souls

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.

Silent Hill: Townfall no es lo que esperábamos: el nuevo spin-off de la saga da el salto a la primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

Si tienes Ghost of Yõtei, podrás jugar su nuevo DLC cooperativo totalmente gratis: Legends llega el 10 de marzo

Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto

PlayStation anuncia Kena: Scars of Kosmora, la inesperada secuela que nadie vio venir, y llega este mismo 2026

El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga

Death Stranding 2: On the Beach abandona su exclusividad en PS5 y llegará a PC el 19 de marzo

La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento