A diferencia de sus hermanas "Arrow" y "The Flash", esta semana hemos tenido una nueva entrega de "DC's Legends of Tomorrow", con la que nos acercamos a un punto y aparte en la historia. Y es que la semana que viene se emitirá el octavo capítulo de la temporada, titulado "Night of the Hawk", y tras el cual tendremos también un parón de unas semanas. De momento, os dejamos con la promo.
Como vemos, el equipo sigue a Vandal Savage hasta la década de los 50, época en la que el villano está haciéndose pasar por médico con algún oscuro y malvado propósito. Además, nuestros protagonistas investigarán una serie de asesinatos en los que Savage podría estar implicado. Para ello, tendrán que hacerse pasar por ciudadanos normales en una época que les es totalmente desconocida.
Tras este octavo episodio, y como ya os comentábamos al principio, "DC's Legends of Tomorrow" hará un parón de dos semanas, regresando el próximo jueves 31 de marzo, por lo que se espera que la entrega de la semana que viene sea especialmente importante en la trama.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.