El próximo 29 de abril llegará a Europa uno de los juegos de Nintendo 3DS más demandados por los occidentales: la primera entrega de Yo-kai Watch. El videojuego ya fue lanzado a finales del año pasado en Norteamérica y aquí hemos tenido que esperar medio año más por decisiones de la filial europea. Pero no será lo único que nos llegue de la franquicia.
A parte del anime y la ingente de merchandising que se dispondrá a la venta para dar vida a una marca desconocida en Occidente, nos llegará Yo-Kai Watch Wibble Wobble, una aplicación para iOS y Android que trata de una serie de puzles que habrá que resolver. Además, permite hacer selfies, fotografías y usar la Realidad Virtual para enviar a nuestro mundo los personajes de la marca.
No tenemos fecha concreta de la aplicación pero el tráiler la encuadra en un "muy pronto" por lo que creemos que no pasará mucho tiempo hasta que tengamos noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025
Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami
La batalla entre Call of Duty y Battlefield puede ser muy intensa este año.
No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón
Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.
Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre