Hace unas horas, Compile Heart, desarrolladora japonesa responsable de sagas como Hyperdimension Neptunia, ha creado un teaser site que anunciaba un nuevo juego. En la misma imagen podemos ver una frase que cita: "Muchas esperanzas, muchas emociones". Lo curioso de esta frase, más allá de su significado, es que la palabra "emociones" también se puede leer como "pechos" en japonés. Aquí está la web, como dato curioso diremos que si pulsamos los pechos sonarán sonidos un tanto explícitos:
No es de extrañar que Compile Heart haga alusiones a partes sexuales de sus personajes femeninos en los juegos, por ello intuir el juego que iban a anunciar era un tanto complicado. Sin embargo, ya la desarrolladora ha arrojado luz a este misterioso nuevo título que iban a anunciar.
Os presentamos Genkai Tokki: Seven Pirates, la nueva entrega de la saga que trajo Monster Monpiece y Moero Chronicle, vendrá para PlayStation Vita. Será un RPG, género por excelencia de la compañía, basado en chicas piratas y que los pechos de las mismas tendrán especial relevancia según ha revelado la compañía y deberán ir en la búsqueda de siete tesoros.
Su protagonista se llamará Parute y el diseño de los personajes los llevará Motor. Dengeki PlayStation, revista mensual japonesa, dará más información sobre este título en su próximo número. ¿Qué te parece la confirmación de este nuevo título de la franquicia Genkai Tokki? ¿Compile Heart sobrepasará los límites de lo sexual en este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025
Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami
La batalla entre Call of Duty y Battlefield puede ser muy intensa este año.
No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón
Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.
Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre
Un conocido insider apunta al año 2028 como ventana de lanzamiento de este título
NBA Jam, Tony Hawk's Pro Skater e ISS Pro Evolution: cuando los deportes en videojuegos no necesitaban licencias millonarias para ser épicos
Bungie abre inscripciones para probar tres mapas y cinco Runners en PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque solo para jugadores de Norteamérica y Europa
Un extrabajador del estudio español confirma que cesaron las actividades desde el mes de marzo