Hace unas horas, Compile Heart, desarrolladora japonesa responsable de sagas como Hyperdimension Neptunia, ha creado un teaser site que anunciaba un nuevo juego. En la misma imagen podemos ver una frase que cita: "Muchas esperanzas, muchas emociones". Lo curioso de esta frase, más allá de su significado, es que la palabra "emociones" también se puede leer como "pechos" en japonés. Aquí está la web, como dato curioso diremos que si pulsamos los pechos sonarán sonidos un tanto explícitos:
No es de extrañar que Compile Heart haga alusiones a partes sexuales de sus personajes femeninos en los juegos, por ello intuir el juego que iban a anunciar era un tanto complicado. Sin embargo, ya la desarrolladora ha arrojado luz a este misterioso nuevo título que iban a anunciar.
Os presentamos Genkai Tokki: Seven Pirates, la nueva entrega de la saga que trajo Monster Monpiece y Moero Chronicle, vendrá para PlayStation Vita. Será un RPG, género por excelencia de la compañía, basado en chicas piratas y que los pechos de las mismas tendrán especial relevancia según ha revelado la compañía y deberán ir en la búsqueda de siete tesoros.
Su protagonista se llamará Parute y el diseño de los personajes los llevará Motor. Dengeki PlayStation, revista mensual japonesa, dará más información sobre este título en su próximo número. ¿Qué te parece la confirmación de este nuevo título de la franquicia Genkai Tokki? ¿Compile Heart sobrepasará los límites de lo sexual en este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien