Hace unos días os hablábamos de la encuesta de Twitter en la que podíamos votar por la portada alternativa del nuevo Doom.
Las dos opciones que nos dieron a elegir los de Bethesda fueron: un primer diseño sombrío y minimalista, y fondo negro y un dibujo de un demonio junto con un pentagrama que acompañaban a los conocidos logos; mientras que el otro diseño está inspirado en la carátula original del primer Doom, en la que el color naranja y una horda de demonios rodean a un marine del USMC.
Con más de 62.000 votos, el segundo diseño se lleva la victoria con un porcentaje del 68% de los votos.
Para aquellos que les guste más el diseño original para el título, esta alternativa se encontrará de forma reversible. Doom llegará a las tiendas el 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Here it is – the new reverse sleeve cover for DOOM #VoteLikeHell. Thanks for voting! pic.twitter.com/4cZZr1wJTE
— DOOM (@DOOM) 7 de marzo de 2016
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa