Hace unos días os hablábamos de la encuesta de Twitter en la que podíamos votar por la portada alternativa del nuevo Doom.
Las dos opciones que nos dieron a elegir los de Bethesda fueron: un primer diseño sombrío y minimalista, y fondo negro y un dibujo de un demonio junto con un pentagrama que acompañaban a los conocidos logos; mientras que el otro diseño está inspirado en la carátula original del primer Doom, en la que el color naranja y una horda de demonios rodean a un marine del USMC.
Con más de 62.000 votos, el segundo diseño se lleva la victoria con un porcentaje del 68% de los votos.
Para aquellos que les guste más el diseño original para el título, esta alternativa se encontrará de forma reversible. Doom llegará a las tiendas el 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Here it is – the new reverse sleeve cover for DOOM #VoteLikeHell. Thanks for voting! pic.twitter.com/4cZZr1wJTE
— DOOM (@DOOM) 7 de marzo de 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está en duda pues aún no se ha hecho oficial el anuncio del supuesto 'Call of Duty Black Ops V'
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Se trata de una opción que nos pondrá la vida mucho más fácil en cuanto vea la luz
El juego desarrollado por Guerrilla abandonara el catálogo de suscripción de la plataforma pronto y los creadores mantienen el silencio