Hace unos días os hablábamos de la encuesta de Twitter en la que podíamos votar por la portada alternativa del nuevo Doom.
Las dos opciones que nos dieron a elegir los de Bethesda fueron: un primer diseño sombrío y minimalista, y fondo negro y un dibujo de un demonio junto con un pentagrama que acompañaban a los conocidos logos; mientras que el otro diseño está inspirado en la carátula original del primer Doom, en la que el color naranja y una horda de demonios rodean a un marine del USMC.
Con más de 62.000 votos, el segundo diseño se lleva la victoria con un porcentaje del 68% de los votos.
Para aquellos que les guste más el diseño original para el título, esta alternativa se encontrará de forma reversible. Doom llegará a las tiendas el 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Here it is – the new reverse sleeve cover for DOOM #VoteLikeHell. Thanks for voting! pic.twitter.com/4cZZr1wJTE
— DOOM (@DOOM) 7 de marzo de 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día