Anunciados los requisitos de Total War: Warhammer y el cambio de su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciados los requisitos de Total War: Warhammer y el cambio de su fecha de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado mes de octubre conocíamos la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer, programada para el 28 de abril. Hoy, cuatro meses y medio después, SEGA y Creative Assembly, responsables del título, han anunciado un cambio en la fecha anunciada. Así, el juego se retrasará casi un mes, saliendo finalmente a la venta el próximo 24 de mayo para PC.

Aprovechando este anuncio, también se han confirmado los requisitos mínimos, recomendados y óptimos que deberán cumplir nuestros equipos para poder ejecutar el juego, junto al rendimiento que obtendríamos con tales configuraciones jugando la campaña y en modo de combate 1 vs. 1 con 20 unidades de combate activas.

Requisitos mínimos

Los responsables del juego dan como referencia que, en un equipo con un hardware igual que el mostrado en los requisitos mínimos, el juego funcionaría entre 25FPS y 35FPS, con las opciones gráficas bajas.

  • SO: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo @3GHz
  • RAM: 3GB con gráfica AMD/NVIDIA, 4GB con gráficas integradas Intel HD compatibles.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5770 | NVIDIA GTS 450 | Intel HD4000 | Memoria VRAM: 1GB | DirectX: versión 11
  • Espacio en disco: 35GB
Requisitos recomendados

Cumpliendo los recomendados, el juego funcionaría entre los 45FPS y los 55FPS, con configuraciones gráficas altas.

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4570 @3,20GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 270X | NVIDIA GeForce GTX760 | Memoria VRAM: 2GB
Requisitos óptimos

Con un equipo de estas prestaciones, el juego funcionaría a más de 60FPS con configuraciones gráficas "Ultra".

  • CPU: Intel Core i7-4930K @4GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX980 | AMD Fury X

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation tiene claro que PS Plus debe cargarse del todo a Xbox Game Pass

No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta

Once ideal de la jornada 8 en LALIGA Fantasy

Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy

No lleva ni dos meses en el mercado y ya cuesta casi 30€ menos: Metal Gear Solid Delta está de oferta por poco tiempo

El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025

PS Plus Extra y Premium filtran el primer juego de octubre y apunta a ser un bombazo histórico

Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami

Un insider desvela el motivo por el que Microsoft pausó su consola portátil Xbox propia

No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón

Nintendo se pone muy en serio con la piratería de Switch y Switch 2: 150.000 dólares por cada juego pirateado

Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.

PS Plus octubre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre

Silent Hill 3 Remake: Bloober Team también se habría embarcado en el desarrollo de esta obra

Un conocido insider apunta al año 2028 como ventana de lanzamiento de este título

Estos fueron los mejores juegos de deportes cuando eras crio, sin DLCs ni micropagos

NBA Jam, Tony Hawk's Pro Skater e ISS Pro Evolution: cuando los deportes en videojuegos no necesitaban licencias millonarias para ser épicos

Marathon contará con una prueba técnica cerrada del 22 al 28 de octubre ¿será la definitiva?

Bungie abre inscripciones para probar tres mapas y cinco Runners en PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque solo para jugadores de Norteamérica y Europa

Pendulo Studios apaga las luces después de 30 años: el cierre que nadie vio venir

Un extrabajador del estudio español confirma que cesaron las actividades desde el mes de marzo