Riot Games, responsable de League of Legends, ha adquirido la desarrolladora Radiant Entertainment, responsable por su parte de título como Rising Thunder y Stonehearth.
''Estamos emocionados de dar la bienvenida a Riot Games a Radiant Entertainemnt'', confirmó la compañía en su cuenta de Twitter. Radiant Entertainment tras esto, va a empezar a trabajar en un juego de manera inminente.
We're THRILLED to welcome @pond3r, @protomcannon, @sethkillian and the amazing Radiant Entertainment team to Riot: https://t.co/jM3iNlD8Kf
— Riot Games (@riotgames) marzo 8, 2016
Rising Thunder, por su parte, finalizará su período de pruebas alfa el 18 de marzo, aunque no se sabe si se cancelará o se trabajará de manera conjunta. "Nos gustaría dar más información ahora, pero tendréis noticias cuando llegue el momento adecuado. Por ahora vamos a cerrar la fase alfa de Rising Thunder el 18 de marzo. Gracias a todos los que habéis participado", confirmó la compañia.
Por otro lado sí que se ha asegurado el futuro de Stonehearth, el cual está actualmente en acceso anticipado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025
Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami
La batalla entre Call of Duty y Battlefield puede ser muy intensa este año.
No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón
Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.
Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre