Doom, la famosa saga referente en el género de los FPSs, volverá a dar caña el próximo 13 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. id Software junto con Bethesda (distribuidora del título) han hecho público un nuevo tráiler que nos muestra el dinamismo del multijugador del nuevo Doom.
El vídeo nos muestra un modo multijugador en el que la rápida y dinámica jugabilidad está marcada por una gran brutalidad, seña de la saga. Junto a esto, Bethesda ha confirmado que los usuarios que adquiriesen el Wolfenstein: The New Order podrán disfrutar de la beta cerrada del multijugador de Doom, del 1 de abril hasta el 4 de ese mismo mes. En la beta se podrá jugar a los modos Muerte por Equipos y Sendero de Guerra, en dos mapas distintos: Ola de Calor y Sacrilego.
La beta estará disponible en castellano en PC, Xbox One y PlayStation 4. Doom, título desarrollado por id Software, nos lleva a un mundo de ritmo frenético, directo y sin coberturas del que podremos disfrutar a partir del 13 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced