Como muchos sabréis, Xbox One está en boca de todos estos últimos días y genera mucha polémica debido a los rumores que sugieren que, además de los anunciados oficialmente como Quantum Break o Forza Motorsport, otros títulos hasta ahora exclusivos de la consola, podrían llegar a PC. Ayer mismo os traíamos unas declaraciones de Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox en las que señalaba la confianza tanto en la consola como en sus estudios first party; y hoy este directivo ha hablado de nuevo.
En este caso, Phil Spencer ha hablado con nuestros compañeros de IGN US, a quienes ha explicado que "aunque Microsoft busca llevar las grandes franquicias de Xbox a Windows, esto no significa que todos los juegos vayan a llegar a ambas plataformas debido a las diferencias que existen en la forma de jugar a cada uno de estos títulos". Además de esto, el responsable de Xbox ha hablado acerca de la (obvia) importancia del sistema operativo para la compañía, afirmando que la plataforma que Windows 10 supone para jugar puede llegar a convertirse en una parte indispensable del mismo.
Como sabéis, hace unos días que ha llegado a Windows 10 Gears of War Ultimate Edition, no exento de polémica por una pobre optimización. Además, la store de Windows 10 no ha gustado a gran parte del público debido a las limitaciones que pone a nuestros equipos, hecho en el que Microsoft ya ha afirmado estar trabajando. ¿Qué os parece a vosotros toda esta historia, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores