2K y Firaxis han confirmado la primera expansión del juego táctico XCOM 2 llamada "Anarchy´s Children" que llegará el 17 de marzo para PC.
Esta expansión implementará más de 100 nuevas opciones de personalización en los soldados, incluyendo más peinados, pintura de la cara, armaduras, cascos, y máscaras, entre otros artículos. "Anarchy´s Children" estará incluido en el pase de temporada disponible por 20 euros y, además, se podrá adquirir individualmente por el módico precio de 5 euros.
Firaxis también añadió que lanzará un nuevo parche para el juego, presumiblemente junto con el DLC, que introducirá "optimizaciones de rendimiento y correcciones" en el juego. Han prometido desvelar más detalles en los próximos días.
XCOM 2 aterrizó en PC el mes de febrero y cumplió todas las expectativas generadas. Aunque no se ha descartado una versión para consolas, Firaxis no ha anunciado nada al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025
Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami
La batalla entre Call of Duty y Battlefield puede ser muy intensa este año.
No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón
Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.
Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre