Desde hace ya unos años, la celebración de eventos relativos a los videojuegos, ha dejado de resultar algo esporádico y especial pues, por suerte, cada vez podemos disfrutar de más ferias y acontecimientos con diferente enfoque que acaban acercando aún más el sector del videojuego a la sociedad. Desde eventos enfocados a reunirse en una enorme sala para jugar, como la Campus Party de Valencia (actual Dreamhack), hasta talleres de desarrolladores o ferias que mezclan todo como Madrid Games Week o Granada Gaming.
Hoy nace Game Marketing Meeting, un evento diferente a los descritos, de carácter formativo y cuya premisa es la de aportar valor a la industria y a los profesionales que la integran desde el punto de vista de la comunicación y a través del conocimiento compartido de los conferenciantes. Este evento, capitaneado por nuestro colaborador Jon Llaguno, estará especializado en marketing de videojuegos y aplicaciones móviles y pretende convertirse en un nuevo referente del sector.
Su primera edición tendrá lugar en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, el próximo día 1 de abril en horario de 16:00 a 20:00.
Los ponentes seleccionados para el arranque del evento cuentan con experiencia contrastada y son reconocidos profesionales en sus respectivos campos, lo que permite crear una agenda multidisciplinar enfocada a diferentes ámbitos de actuación de marketing sectorial. Entre los ponentes confirmados encontramos a Mónica García de Activision, Antonio Fernández de DEV , y además tendrá lugar una mesa redonda 'Los medios especializados como herramienta de comunicación' en la que Areajugones estará presente con la asistencia de Josep Carceller, subdirector de la web.
El evento será gratuito para todos aquellos profesionales registrados a través de su web oficial, hasta completar el aforo limitado y podrá ser seguido en directo pues se retransmitirá en streaming. No dudéis en pasar por su web para ampliar información sobre el evento y conocer su programación.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Se trata de una opción que nos pondrá la vida mucho más fácil en cuanto vea la luz
El juego desarrollado por Guerrilla abandonara el catálogo de suscripción de la plataforma pronto y los creadores mantienen el silencio
Warner Bros. Games acaba de confirmar que la saga tendrá continuidad, pero no de la forma en la que la gente quería