La versión 1.4 de Fallout 4 llega a las versiones de consola
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La versión 1.4 de Fallout 4 llega a las versiones de consola

Pub:
Act:
0

Hace unos cuantos días que os traíamos la noticia de que la actualización 1.4 de Fallout 4 llegaba en su versión definitiva al título en PC tras un tiempo en beta. Ahora, unos cuantos días más tarde, como es costumbre, Bethesda ha confirmado que este parche llegará a las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One a finales de esta semana.

Tal y como os detallábamos, la versión 1.4, además de las clásicas correcciones de diferentes fallos, es la encargada de introducir en el juego la compatibilidad con los DLCs que, si todo va según lo previsto, empezarán a llegarnos este mismo mes de marzo. Por otro lado, también tenemos algunas novedades de personalización para nuestros asentamientos como más carteles u objetos temáticos de mutantes y saqueadores.

A continuación os dejamos la lista detallada con todas las novedades y errores que se corrigen con este parche 1.4:

Novedades

Compatibilidad con contenidos adicionales
Nuevas opciones de personalización añadidas al modo taller:

  • Objetos de supermutante, incluyendo tótems, bolsas y carros de carne
  • Objetos de saqueador, incluyendo postes, jaulas y tiendas
  • Cuadros abstractos y retratos
  • Gran variedad de carteles nuevos
  • Más variantes de puertas de metal y madera

fallout-4-carteles

Estos son algunos de los nuevos carteles que tendremos

Correcciones
  • Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento
  • Durante la misión “Obtener una pista”, la mesa de Kellogg pasa a funcionar correctamente como contenedor.
  • Se ha solucionado un problema durante “El fulgor rojo de los cohetes” por el cual no se podía despedir a los acompañantes tras terminar la misión.
  • Se ha solucionado un problema durante “Diente de Kremvh” por el cual el objeto de la misión no se generaba correctamente.
  • Los asentamientos que estén siendo atacados ahora mostrarán un mensaje actualizado con los resultados del ataque en caso de que el jugador no responda.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos en pantalla no desapareciesen correctamente después de usar una mira telescópica.
  • Se ha solucionado un problema que se producía al intentar esprintar en tercera persona llevando equipada una ametralladora.
  • El rango 4 del extra Experto en demoliciones, ahora aumenta el daño de zona de los explosivos correctamente.
  • El extra Buscador ahora incluye más tipos de munición común.
  • Se ha solucionado un problema por el que Calvin Whitaker desaparecía en el Refugio 81.
  • Se ha solucionado un problema por el que los extras Ninja y Mister Sandman hacían que se aplicase una bonificación de daño incorrecta al combinarse.
  • Se ha solucionado un problema por el que el rango 3 de Festival del aniquilador no llenaba correctamente el medidor de críticos.
  • Se ha solucionado un problema por el que las tarjetas de acceso no se generaban correctamente en el Refugio 75.
  • Se ha solucionado un problema por el que los enemigos dejaban de aparecer durante “Aeronave derribada”.
  • El Pip-Boy ya no se atasca al cambiar de armas rápidamente si se lleva servoarmadura al jugar en primera persona.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de guardados automáticos se reiniciase incorrectamente.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el menú del Pip-Boy se volviese invisible al nadar.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que, al desguazar grandes cantidades de un solo objeto, se desguazara también un objeto legendario.
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego en tercera persona no funcionaba correctamente tras salir de los bancos de trabajo.
  • Ahora se puede asignar al escriba a varios asentamientos consecutivos correctamente.
  • Se ha solucionado un problema con los envíos duplicados de chatarra.
  • Se ha solucionado un problema por el que los vendedores no intercambiaban correctamente las chapas después de realizar varias transacciones seguidas.
  • Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de guardado rápido y el de guardado automático seguían mostrándose durante las pantallas de carga.
  • Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de Opciones se restablecían a los valores predeterminados al actualizar al parche más reciente (Xbox One).
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos colocados en el agua no flotaban correctamente al cargar partidas guardadas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0