La versión 1.4 de Fallout 4 llega a las versiones de consola
Últimas fichas
Últimas noticias

La versión 1.4 de Fallout 4 llega a las versiones de consola

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos cuantos días que os traíamos la noticia de que la actualización 1.4 de Fallout 4 llegaba en su versión definitiva al título en PC tras un tiempo en beta. Ahora, unos cuantos días más tarde, como es costumbre, Bethesda ha confirmado que este parche llegará a las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One a finales de esta semana.

Tal y como os detallábamos, la versión 1.4, además de las clásicas correcciones de diferentes fallos, es la encargada de introducir en el juego la compatibilidad con los DLCs que, si todo va según lo previsto, empezarán a llegarnos este mismo mes de marzo. Por otro lado, también tenemos algunas novedades de personalización para nuestros asentamientos como más carteles u objetos temáticos de mutantes y saqueadores.

A continuación os dejamos la lista detallada con todas las novedades y errores que se corrigen con este parche 1.4:

Novedades

Compatibilidad con contenidos adicionales
Nuevas opciones de personalización añadidas al modo taller:

  • Objetos de supermutante, incluyendo tótems, bolsas y carros de carne
  • Objetos de saqueador, incluyendo postes, jaulas y tiendas
  • Cuadros abstractos y retratos
  • Gran variedad de carteles nuevos
  • Más variantes de puertas de metal y madera

fallout-4-carteles

Estos son algunos de los nuevos carteles que tendremos

Correcciones
  • Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento
  • Durante la misión “Obtener una pista”, la mesa de Kellogg pasa a funcionar correctamente como contenedor.
  • Se ha solucionado un problema durante “El fulgor rojo de los cohetes” por el cual no se podía despedir a los acompañantes tras terminar la misión.
  • Se ha solucionado un problema durante “Diente de Kremvh” por el cual el objeto de la misión no se generaba correctamente.
  • Los asentamientos que estén siendo atacados ahora mostrarán un mensaje actualizado con los resultados del ataque en caso de que el jugador no responda.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos en pantalla no desapareciesen correctamente después de usar una mira telescópica.
  • Se ha solucionado un problema que se producía al intentar esprintar en tercera persona llevando equipada una ametralladora.
  • El rango 4 del extra Experto en demoliciones, ahora aumenta el daño de zona de los explosivos correctamente.
  • El extra Buscador ahora incluye más tipos de munición común.
  • Se ha solucionado un problema por el que Calvin Whitaker desaparecía en el Refugio 81.
  • Se ha solucionado un problema por el que los extras Ninja y Mister Sandman hacían que se aplicase una bonificación de daño incorrecta al combinarse.
  • Se ha solucionado un problema por el que el rango 3 de Festival del aniquilador no llenaba correctamente el medidor de críticos.
  • Se ha solucionado un problema por el que las tarjetas de acceso no se generaban correctamente en el Refugio 75.
  • Se ha solucionado un problema por el que los enemigos dejaban de aparecer durante “Aeronave derribada”.
  • El Pip-Boy ya no se atasca al cambiar de armas rápidamente si se lleva servoarmadura al jugar en primera persona.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de guardados automáticos se reiniciase incorrectamente.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el menú del Pip-Boy se volviese invisible al nadar.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que, al desguazar grandes cantidades de un solo objeto, se desguazara también un objeto legendario.
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego en tercera persona no funcionaba correctamente tras salir de los bancos de trabajo.
  • Ahora se puede asignar al escriba a varios asentamientos consecutivos correctamente.
  • Se ha solucionado un problema con los envíos duplicados de chatarra.
  • Se ha solucionado un problema por el que los vendedores no intercambiaban correctamente las chapas después de realizar varias transacciones seguidas.
  • Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de guardado rápido y el de guardado automático seguían mostrándose durante las pantallas de carga.
  • Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de Opciones se restablecían a los valores predeterminados al actualizar al parche más reciente (Xbox One).
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos colocados en el agua no flotaban correctamente al cargar partidas guardadas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Project Spectrum, el nuevo juego de los creadores de Delta Force es revelado en la Gamescom con un tráiler espectacular

Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado

Black Myth Wukong 2 es una realidad, se llama Black Myth: Zhong Kui y es la gran sorpresa de la Gamescom

Black Myth: Zhong Kui no es un DLC, es una nueva entrega completamente nueva de la saga.

Resident Evil Requiem nos sorprende en la Gamescom 2025 con un nuevo tráiler repleto de detalles

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de febrero del próximo 2026

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 finalmente tiene fecha de lanzamiento, ¡llega la hora de los vampiros!

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llega en un par de meses... y veremos cómo sale la cosa al final

Era uno de los platos fuertes de la Gamescom: Ghost of Yotei no defrauda y anuncia Leyendas

Sucker Puch no defrauda y el nuevo gameplay de Atsu ha despejado cualquier tipo de duda sobre el juego

World of Tanks recibe la oleada de contenido más grande de su historia con la llegada de la actualización 2.0

World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más

Los creadores de Disco Elysium presentan Zero Parades, y apunta a ser otro RPG absolutamente fascinante

Si disfrutaste Disco Elysium en su momento, Zero Parades apunta a ser tu próxima compra obligatoria

Lo de Ninja Gaiden 4 no tiene ningún sentido, su nuevo gameplay es una locura

Mira que ya habíamos algún gameplay de Ninja Gaiden 4 pero lo que hemos podido ver, que digo ver, disfrutar durante el Opening Night Live de la Gamescom 2025 no tiene ningún sentido. La propuesta de PlatinumGames con Team NINJA nos ha dejado claro que lo que se viene es de lo más tocho que […]

Indiana Jones y el Gran Círculo confirmado para Nintendo Switch 2... ¡y junto a un vistazo a su nuevo DLC!

La Opening Night Live ha soltado uno de los mayores bombazos de la noche al confirmar este lanzamiento

Así se presenta Black Ops 7 en la Gamescom: así es su campaña, el multijugador y los zombies

Activision aprovecha la Gamescom para mostrar las primeras grandes novedades de Black Ops 7 e intentar desatar el hype entre los fans

A la segunda va la vencida: Lords of the Fallen 2 es oficial y muestra un primer tráiler increíble durante la Gamescom

La entrega de 2023 tenía sus fallos, pero tenía potencial, por lo que espero que en este nuevo juego sean capaces de superarse a sí mismos