Los juegos de cartas vuelven a estar de moda. Ya lo hemos visto con Hearthstone, también con Magic: The Gathering y en su momento con Yu-Gi-Oh! o Pokémon. Ahora PopCap Games quiere hacer lo propio con su franquicia más influyente, aquí nace Plants vs. Zombies: Heroes.
Llegará este año para los dispositivos móviles de Android e iOS y tendrá una campaña individual, pero el plato fuerte del juego será el juego online contra otras personas al más puro estilo Hearthstone, aunque no sabemos si de manera gratuita como el título de Blizzard.
Al igual que Plants vs. Zombies 2, estará constituido por varios retos diarios y cientos de cartas para completar el juego. Aunque el juego va a salir este año, aún no hay fecha determinada y Electronic Arts lanzará una versión en algunos territorios para luego lanzarlo al resto del mundo. Aquí os dejamos el tráiler del anuncio en el que también nos lleva a unos micro gameplays que también os adjuntamos abajo, en el que presentan a los diversos personajes que estarán disponibles en este nuevo título y sus ataques:
¿Qué os parece este nuevo título? ¿Os llama la atención?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa