La saga Halo, que a finales del año pasado puso a la venta su quinta entrega numerada, seguirá expandiéndose este año no solo con Halo Wars 2 (planeado para 2016), sino que contará además con una nueva novela gráfica basada en su rico universo, gracias a la colaboración entre 343 Industries y Dark Horse Comics.
Este cómic se llamará Halo: Tales from Slipspace y será una antología de historias relacionadas entre sí, a cargo de diferentes autores. Entre los responsables que más suenan, están Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia, y Tyler Jeffers, productor de la misma. Además habrán figuras vinculadas al mundo del cómic como Jonathan Wayshak (que en su página de Facebook publica habitualmente algunos de sus trabajos), Eric Nguyen y Alex Irvine, entre otros muchos.
¿Cuándo se lanzará el volumen? El próximo 12 de octubre en Norteamérica, ya que de momento no hay confirmación de lanzamiento en otros países, entre otras cosas debido a que se tendrá que buscar aún un distribuidor en cada uno de los países. Os dejamos sobre estas líneas con un pequeño adelanto en forma de imagen que ya nos deja intuir cuál será el estilo de la novela gráfica. Para acabar, comentar que Dark Horse Comics ha trabajado en obras basadas en videojuegos como Call of Duty y Tomb Raider.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025
Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami
La batalla entre Call of Duty y Battlefield puede ser muy intensa este año.
No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón
Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.
Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre