En preparación un nuevo cómic de la saga Halo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En preparación un nuevo cómic de la saga Halo

Pub:
0

La saga Halo, que a finales del año pasado puso a la venta su quinta entrega numerada, seguirá expandiéndose este año no solo con Halo Wars 2 (planeado para 2016), sino que contará además con una nueva novela gráfica basada en su rico universo, gracias a la colaboración entre 343 Industries y Dark Horse Comics.

Este cómic se llamará Halo: Tales from Slipspace y será una antología de historias relacionadas entre sí, a cargo de diferentes autores. Entre los responsables que más suenan, están Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia, y Tyler Jeffers, productor de la misma. Además habrán figuras vinculadas al mundo del cómic como Jonathan Wayshak (que en su página de Facebook publica habitualmente algunos de sus trabajos), Eric Nguyen y Alex Irvine, entre otros muchos.

Halo Comic

¿Cuándo se lanzará el volumen? El próximo 12 de octubre en Norteamérica, ya que de momento no hay confirmación de lanzamiento en otros países, entre otras cosas debido a que se tendrá que buscar aún un distribuidor en cada uno de los países. Os dejamos sobre estas líneas con un pequeño adelanto en forma de imagen que ya nos deja intuir cuál será el estilo de la novela gráfica. Para acabar, comentar que Dark Horse Comics ha trabajado en obras basadas en videojuegos como Call of Duty y Tomb Raider.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced