Noticia actualizada
La próxima semana comenzarán en Valencia las Fallas 2016. Luces, fuego y petardos son la base de estas fiestas, pero sin duda el pilar fundamental son las fallas, unos monumentos creados artesanalmente los cuales son de temática muy diversa. Muchas tienen cierto carácter satírico sobre temas de actualidad y otras cuentan historias de fantasía. Este año, una de las fallas de Sección Especial, es decir, de las de mayor envergadura y presupuesto de la ciudad ha rendido un especial homenaje.
La falla Almirante Cadarso dispone de una enorme figura de PlayStation 4 como celebración del 20º aniversario de Sony en la industria de los videojuegos. Además en la misma escultura aparece también Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted. Recordamos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será lanzado el 10 de mayo de 2016 de manera exclusiva a PlayStation 4.
Al final de la noticia os hemos dejado el vídeo de presentación en el que se ven a los artesanos realizando la impresionante escultura. Pero antes os queremos mostrar algo. Nosotros ya hemos estado en la falla Almirante Cadarso y como podéis ver en la imagen, la PS4 aún esta embalada esperando a ser colocada junto al monumento. El día 15 es la plantà, día en el que todas las fallas deben estar montadas para dar comienzo a las fiestas. Estar atentos, ¡os mostraremos el resultado final!
ACTUALIZADO: Como os dijimos, finalmente os traemos el resultado. Pudimos entrar en la falla Almirante Cadarso y hacer unas fotos de la PlayStation 4, os dejamos con una galería a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas