Ubisoft ha lanzado hoy la actualización 1.02 para Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga que vuelve a los orígenes de la raza humana. Este parche arregla muchos de los fallos que han sido reportados por los jugadores, gráficos y de jugabilidad.
Las mejoras incluyen la iluminación, la inteligencia de la IA y diversos bugs que afectaban a la campaña. A continuación os dejamos la lista completa de los puntos de la actualización 1.02 para Far Cry Primal:
Actualización 1.02 de Far Cry Primal
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Estabilidad y rendimiento
- Mejorados estos dos aspectos en el juego.
- Arreglados unos cierres del juego ocasionales sin previo aviso.
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Jugabilidad
- Mejorada la dificultad general de las misiones.
- Arreglado un fallo en el que la experiencia no se actualizaba.
- Arreglado un fallo en el que las muertes de un compañero no se reflejaban.
- Arreglado un bug en el que las armas se cambiaban automáticamente.
- Arreglado un fallo en el que el jugador es vulnerable mientras intenta curarse.
- Arreglado un problema en el que el jugador no podía saquear los cuerpos.
- Arreglado un fallo en el que el jugador era teletransportado fuera del área de la misión mientras está en un animal.
- Arreglado un problema en el que el guardado no funcionaba si estábamos en una acción determinada.
- Arreglado un fallo de trofeos en relación con el adiestramiento de un animal.
- Arreglado un fallo de movimiento del jugador al capturar un puesto.
- Arreglado un congelamiento del juego de 2 segundos cuando pausábamos el juego.
- Arreglado el efecto de las cascadas en las cinemáticas.
- Arreglado un fallo en el que el jugador no puede acariciar acompañantes más pequeños.
- Arreglado el problema en el que “curar animal” y “montar” no funcionaban en terreno desigual.
- Arreglado un problema visual en relación con un rastro de sangre al cazar.
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Iluminación y gráficos
- Arreglados varios fallos de iluminación en ciertas zonas.
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Animales e IA
- Mejorada la navegación de la IA.
- Arreglados ciertos problemas de navegación por el mapa y viaje rápido con la IA.
- Arreglados algunos problemas en las animaciones de los animales y la IA.
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Misiones, actividades y mundo
- Arreglados algunos bloqueadores para misiones y actividades.
- Arreglados algunos fallos de aparición de la IA y los enemigos.
- Arreglado un problema en el que el jugador podía completar una misión dos veces.
- Arreglado un fallo en el que el jugador no podía trepar mientras hace otras acciones.
- Arreglado un problema en el que el jugador se quedaba atascado tras interactuar con plantas y animales.
- Arreglado un fallo que impedía a algunos jugadores el poder viajar rápido.
- Arreglados diversos fallos que se daban en los objetivos cuando interactuábamos con otros objetos.
- Arreglados algunos problemas de navegación por el mundo.
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Menu, HUD y mapa
- Añadida un opción para no señalar a los enemigos en el minimapa.
- Añadido una opción para desactivar el HUD.
- Añadida una nueva página de tutorial.
- Arreglado un fallo de un botón que se mostraba mal en nuestro inventario.
- Arreglados fallos visuales del HUD y del mundo.
- Arreglado un fallo en el que los puntos de experiencia se quedan fijos en el HUD.
- Arreglado un fallo de los iconos durante ciertas actividades.
- Arreglado un fallo en el que el marcador no se mostraba de manera exacta.
- Arreglado un error que no añadía puestos nuevos en el contador.
- Añadida una guía visual para uno de los trofeos o logros.
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Audio
- Arreglado un fallo de sonido relativo al fuego.
- Añadido un efecto de sonido que faltaba en un Quick Time Event.
- Añadida una línea de audio que faltaba en una escena.
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Localización y texto
- Arreglado un fallo de subtitulado en algunos países que se salían de la pantalla.
- Arreglado un problema en el que las notificaciones podían tapar los coleccionables.
- Añadidos subtítulos que faltaban al saltar una escena.
- Arreglados los mensajes incorrectos que aparecían tras completar ciertas acciones.