Sony podría lanzar un pack de PlayStation VR con PlayStation Camera y mandos Move
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony podría lanzar un pack de PlayStation VR con PlayStation Camera y mandos Move

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la buena noticia del precio final de PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual de Sony que se lanzará el próximo mes de octubre, nos llegó la noticia de la necesidad de una PlayStation Camera y un PlayStation Move para funcionar completamente, ya que algunas funciones requerirán el uso de estos otros dos dispositivos. El miedo de los usuarios es que esto encarezca más el precio del sistema al completo, pero Sony sabe que puede llegar a ser un problema, por lo que ha hablado a la web TechInsider sobre el tema.

Parece ser, según comentan, que podrían estar planeando el lanzamiento de un pack con los dos dispositivos (de momento hablamos de Estados Unidos). En cambio, la otra cara de la moneda nos la da el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, que explica que "mucha gente ha comprado la cámara" por lo que la decisión final de vender el dispositivo sin PlayStation Camera o Move proviene "de un número suficientemente alto de ventas".

PSVR_3D_MOCK_1458056731

Parece ser que a Sony les cuadran las cuentas y creen que no supondrá un impedimento ya que parece ser que ambos dispositivos están muy implementados ya en el mercado, pero si hubiera que hacerse con ellos por separado, tendríamos que sumar unos 60 euros de la cámara (aunque algunas tiendas la venden desde 40), y otros 50 para el pack completo de PlayStation Move. El problema es que no hay stock en muchas tiendas, por lo que habrá seguramente una reposición conforme se acerque la fecha de lanzamiento de PlayStation VR.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

Nintendo publica un misterioso corto animado y se disparan las teorías, algunas muy interesantes: ¿a qué pertenece?

"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Mario Kart World está más rebajado que nunca: ya puedes conseguirlo con esta oferta por tiempo limitado

El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta

PlayStation tiene claro que PS Plus debe cargarse del todo a Xbox Game Pass

No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta