Después de todo el material que se ha mostrado del esperado Gears of War 4, ya sean imágenes o vídeos, se podía pensar que más que un shooter en tercera persona estamos ante algo más parecido a un survival horror.
Esas dudas quedan disipadas tras la respuesta que Rod Fergusson, productor del juego, dio a un fan a través de su cuenta de Twitter. Fergusson asegura que aunque no estamos ante un survival horror, sí que han querido darle un aspecto más oscuro de lo normal. Aun así, Gears of War 4 "seguirá siendo un juego de acción".
Como ya sabéis, podéis acceder a la beta anticipada de uno de los exclusivos más esperados de Xbox One a partir del próximo 18 de abril, si os hicisteis con Gears of War: Ultimate Edition. De no ser así, a partir del 25 de abril dará comienzo la beta abierta a todos los poseedores de una Xbox One. Gears of War 4 será lanzado este año sin una fecha concreta anunciada.
CONTENIDO RELACIONADO
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta