Confirmando los rumores que surgieron a principios de mes, Koei Tecmo acaba de anunciar que Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (Atelier Sophie: La alquimista del misterioso libro) llegará en formato digital y físico a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica y Europa el próximo 10 de junio. El título está disponible desde el pasado 19 de noviembre en Japón, en las dos versiones comentadas y otra de PlayStation 3 que no saldrá del país nipón.
En esta nueva entrega de la saga, la decimoséptima, se centrará en dos jóvenes alquimistas que quieren recuperar sus memorias perdidas gracias a un misterioso libro lleno de pócimas. En ambos mercados habrá una edición limitada por 99,99 dólares con el juego para PlayStation 4, cinco ilustraciones de 5 x 7 pulgadas, un póster de 40 x 26,8 pulgadas, la banda sonora compuesta por 38 canciones en dos discos, y un libro de arte de 48 páginas. Esta edición ya se puede adquirir en la página web de NISA América y el próximo 22 de marzo se habilitará en la de NISA Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó