Capcom celebra el 20 aniversario de Resident Evil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom celebra el 20 aniversario de Resident Evil

Pub:
Act:
0

Resident Evil es posiblemente la saga de zombies más exitosa de la historia. El primer Resident Evil fue lanzado en 1996, exactamente el día 22 de marzo, por lo que hoy se celebra el 20 aniversario de la saga.

Desde entonces se han lanzado más de 20 entregas, incluso en dispositivos móviles, superando los 66 millones de juegos vendidos de toda la saga. Además, debido a su gran éxito llegó a la gran pantalla con Milla Jovovich como protagonista. En el cine triunfó del mismo modo que en consola, sumando un total 5 películas y se espera una sexta para el año 2017.

Para celebrar los 20 años de Resident Evil, Capcom desarrolladora de la saga, ha comenzado una serie de vídeos en los que se entrevista a los principales miembros del equipo. En el primero de ellos vemos al productor Hiroyuki Kobayashi. A continuación os dejamos con el vídeo publicado por KochMediaEs y que por lo tanto está subtitulado al español.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El impactante caso de los ladrones de Nintendo Switch 2: miles de consolas y más de un millón de golpe

Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo

Sigue hoy aquí en directo el Donkey Kong Bananza Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana