American McGee, el fundador de Spicy Horse, ha realizado una serie de declaraciones desmintiendo las conjeturas que señalaban la desintegración de su estudio ubicado en Shanghai. Un usuario de Facebook cuestionó la especulaciones emergentes donde McGee espetó un retundo "no" al cierre de la compañía. Advirtió, además, que recientemente hubo una ronda de despidos, pero nada que perjudique severamente el estado de la empresa.
"Hemos reducido el personal a principios de esta semana, pero el estudio permanecerá y continuaremos apoyando títulos existentes y próximos lanzamientos", alegó McGee. "Informaremos sobre nuestros próximos lanzamientos en poco tiempo".
Spicy Horse se popularizó tras el lanzamiento de Alice: Madness Returns, una aventura que exponía el periplo de Alicia desde un prima tétrico y decadente, características que impactaron positivamente al público quien lleva reclamando una continuación desde hace tiempo. Aunque las intenciones del director armonizaban con la petición de los jugadores, nunca llegó a materializarse un nuevo juego de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización