Alibaba, la compañía con la red de comercio online más extensa del mundo, ha anunciado hoy que van a entrar en el mundo de los eSports organizando una competición con 5,5 millones de dólares en premios.
La competición se retransmitirá por Ali Sports, y dará comienzo el próximo mes de abril, y ampliando su duración hasta diciembre, momento donde se desplazarán a China para jugar las finales. Counter Strike captará la mayor atención, pero también habrá espacio para Dota 2 y Starcraft II, donde se repartirán premios de 1,5 millones y 400.000 dólares respectivamente. También habrá torneos de HearthStone.
Con esto, el gigante chino entra de lleno en el mundo de la competición electrónica, esperando conseguir buena acogida en su primera competición oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó
El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo
El Legado de la Forja llegará con una brutalidad de opciones de personalización