DONTNOD sigue dando detalles del nuevo proyecto en el que se encuentran enfrascados y que les lleva por terrenos por los que esta compañía no se había aventurado antes; hablamos de Vampyr, el RPG que preparan los creadores de Remember Me y el más reciente Life Is Strange. En este caso, la información nos llega a través de una entrevista que los máximos responsables del desarrollo han concedido a nuestros compañeros de examiner.com.
Tal y como hemos podido saber, Vampyr será un RPG que nos dé mucha libertad y que ponga en nuestras manos el destino de los habitantes de Londres, ciudad en la que se desarrolla la acción. Según ha comentado Stéphane Beauverger, director narrativo en DONTNOD, "este es el núcleo del juego. Puedes matar a cualquiera, pero debes estar preparado para hacer frente a las consecuencias. La otra cara de la moneda es que nunca estarás forzado a matar, siempre hay otro camino".
Pero esto no es todo, y es que también se ha dado nueva información acerca de cómo será el Londres victoriano que nos encontremos, acerca del cual se ha afirmado que estará tan vivo como cualquier personaje. "El Londres de Vampyr está basado en referencias históricas, y se podrán explorar diferentes aspectos de la sociedad al movernos entre distritos. [...] Cada región tendrá su propio caracter" han explicado desde DONTNOD.
Con todo esto, las ganas que le tenemos al juego no pueden hacer otra cosa que no sea aumentar. Os recordamos que Vampyr tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto del próximo 2017. ¿Qué tal os pinta a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores