El estudio creador de títulos como Donkey Kong Country y GoldenEye 007, Rare, ha soltado nueva información sobre su próximo título Sea of Thieves en forma de oferta de trabajo. El juego, presentado originalmente para Xbox One y más tarde también para PC, es un MMO de temática pirata que nos pondrá a los mandos de un barco y su tripulación.
La oferta presentada, que podéis consultar en su página web, pide un diseñador especializado en juegos de ordenador, con lo cual queda claro que Rare está apostando por dar a esta versión todo el cuidado posible. Esto lo confirma el texto que acompaña la oferta, en el cual Mike Chapman, diseñador jefe, explica que que pretenden que la experiencia de juego parezca hecha expresamente para esa plataforma sin importar cual sea.
Sea of Thieves aun no tiene fecha de lanzamiento prevista para ninguna de sus plataformas, pero se espera que durante el próximo E3 conozcamos más datos sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó