Dos de los desarrolladores de Overwatch han publicado un vídeo en el canal de YouTube oficial, hablando sobre una de las (hasta ahora) mayores incógnitas respecto al desarrollo del título: el Netcode.
Tim Ford, ingeniero líder, y Philip Orwig, ingeniero senior, nos cuentan todo acerca del Netcode, cómo es ahora y cuáles son sus planes para el futuro además de contestar a la comunidad de los foros. Una de las características más llamativas que tratan durante el vídeo es la técnica Favor the shooter (favorecer al tirador), que da una ventaja al tirador permitiendo que pueda ser igual de mortífero sin importar su conexión.
También tocan otros aspectos: mejorar el matchmaking, uniendo a jugadores según su ping medio, la velocidad de procesado de comandos del servidor es de 20,8Hz buscando subirla a 60Hz en las partidas personalizadas (enfocado al competitivo)...
Overwatch, que llegará el 24 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados del año tras dos betas cerradas y una futura beta abierta.
Todo esto queda explicado en el vídeo que os dejamos a continuación, presentado por Tim Ford y Philip Orwig:
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó