Street Fighter V ha decepcionado a una parte de los fans de la saga debido a que su contenido individual u offline es muy escaso e insuficiente para un juego de estas características. Por ello, Capcom, a través de Yoshinori Ono, ha querido pedir disculpas.
Según el productor ejecutivo del juego, han subestimado lo popular que son estos modos de juegos individuales entre los jugadores de la saga. Sienten la decepción, pero confían en el futuro del juego, ya que incluirán de manera gratuita las historias de los personajes y un modo supervivencia. La empresa también tiene planes de futuro para más expansiones, pero todavía no se puede saber nada.
Capcom espera dar más vida útil al juego de la que le dio a entregas anteriores de la saga, por lo que esperan que el título sea un éxito, ya que le pondrán mucho empeño durante los próximos años. A continuación os dejamos nuestra entrevista a Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V:
CONTENIDO RELACIONADO
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar