13 años son los que el señor CJ Cowan ha prestado sus servicios en Bungie. El guionista principal de Destiny deja la compañía tras un largo periodo trabajando para los creadores de Halo. Aparte de su trabajo como guionista en Destiny también aportó bastante en la saga del Jefe Maestro, habiendo realizado las cinemáticas de Halo 2 y siendo director de cinemáticas en Halo 3, ODST y Halo Reach. Fue el pasado noviembre cuando comenzó como guionista en el último título de la compañía.
El "guionista retirado" según se puede apreciar ya en la SCAD, estuvo durante 3 años trabajando en Interplay, siendo animador principal hasta incorporarse en las filas de Bungie en 2003. Bajo esta líneas podéis ver una imagen en su cuenta de Instagram comunicando su retirada.
A pesar de esta pérdida, Destiny sigue recibiendo actualizaciones, como es lógico. Es por ello que os recordamos que este 12 de abril llegará el próximo gran parche de Destiny, el cual vendrá cargado de novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó