En una reciente entrevista en e medio JeuxVideo, el director Hajime Tabata ha dado nuevos detalles sobre los DLCs, métodos de desarrollo, cinemáticas, personalización, y la ansiada versión de PC -todavía sin anunciar pero numerosamente rumoreada- de Final Fantasy XV.
Para empezar, es difícil especificar cuántas personas están trabajando en Final Fantasy XV, tanto de Square Enix como de otros estudios involucrados, pero se estima en 300 en todo el mundo. Igualmente no puede concretar que porcentaje del juego está terminado aunque ya han comenzado las fases de localización y el grado de avance del juego es suficiente para anunciar la fecha de lanzamiento.
Por otra parte, Final Fantasy XV tendrá menos escenas cinemáticas que otras entregas de la saga. Por ello la compañía ha preferido crear la película de animación Final Fantasy XV: The Kingsglaive. De igual manera en estos momentos se está trabajando en optimizar la cantidad de imágenes por segundo que podrá mostrar el juego (fps) y que éste sea estable.
En otro orden de factores, el coche Regalia se podrá personalizar hasta hacer que pueda volar. Cuando lo consigamos solo habrá que pulsar un botón para alzar las alas. Tabata también comentó sobre los DLCs futuros del juego, que esperan que entusiasmen a los jugadores, aumentando la propia duración del juego. Todos sus detalles se darán en el próximo verano.
Por último, respecto a la ansiada versión de PC, el equipo espera alcanzar un nuevo techo técnico con ella, que no sea una simple adaptación, integrando cosas que no han podido debido a las limitaciones tecnológicas de las consolas. Por ello no pueden todavía anunciar dicha versión y quizás sea necesario comenzar desde cero en dicha versión.
Final Fantasy XV saldrá el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta