En una reciente entrevista en e medio JeuxVideo, el director Hajime Tabata ha dado nuevos detalles sobre los DLCs, métodos de desarrollo, cinemáticas, personalización, y la ansiada versión de PC -todavía sin anunciar pero numerosamente rumoreada- de Final Fantasy XV.
Para empezar, es difícil especificar cuántas personas están trabajando en Final Fantasy XV, tanto de Square Enix como de otros estudios involucrados, pero se estima en 300 en todo el mundo. Igualmente no puede concretar que porcentaje del juego está terminado aunque ya han comenzado las fases de localización y el grado de avance del juego es suficiente para anunciar la fecha de lanzamiento.
Por otra parte, Final Fantasy XV tendrá menos escenas cinemáticas que otras entregas de la saga. Por ello la compañía ha preferido crear la película de animación Final Fantasy XV: The Kingsglaive. De igual manera en estos momentos se está trabajando en optimizar la cantidad de imágenes por segundo que podrá mostrar el juego (fps) y que éste sea estable.
En otro orden de factores, el coche Regalia se podrá personalizar hasta hacer que pueda volar. Cuando lo consigamos solo habrá que pulsar un botón para alzar las alas. Tabata también comentó sobre los DLCs futuros del juego, que esperan que entusiasmen a los jugadores, aumentando la propia duración del juego. Todos sus detalles se darán en el próximo verano.
Por último, respecto a la ansiada versión de PC, el equipo espera alcanzar un nuevo techo técnico con ella, que no sea una simple adaptación, integrando cosas que no han podido debido a las limitaciones tecnológicas de las consolas. Por ello no pueden todavía anunciar dicha versión y quizás sea necesario comenzar desde cero en dicha versión.
Final Fantasy XV saldrá el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó