Primeras imágenes de Dreamfall Chapters: Book Five
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras imágenes de Dreamfall Chapters: Book Five

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Red Thread Games ha retomado la saga Dreamfall gracias al conocido formato episódico y a un elevado presupuesto que les ha permitido realizar aquello que querían hacer. Dreamfall Chapters vuelve con su "quinto libro" continúa donde lo dejó el anterior capítulo, y ya ha mostrado sus primeras imágenes para deleite de todos los jugadores que estén enganchados a esta historia.

Si aún no has jugado los anteriores capítulos, o no conoces lo que sucede en la historia hasta ahora, el equipo ha avisado de que las imágenes contienen spoilers, por lo que recomendamos dejar de leer aquí si es tu caso para evitar empeorar tu futura experiencia. Este "quinto libro" se llama Redux como podéis ver en algunos artes conceptuales que se han publicado junto a esta tanda de imágenes.

Ha pasado bastante tiempo desde que se lanzase el cuarto episodio, allá por diciembre de 2015, por lo que podéis ir rejugando dicho libro antes de saber como continúa la historia. Recordamos que está disponible para PC, pero que este año PlayStation 4 recibirá una versión del videojuego.

Galería de Dreamfall Chapters: Book Five
Dreamfall Chapters Book Five 3
Dreamfall Chapters Book Five 2
Dreamfall Chapters Book Five 1
Dreamfall Chapters Art 6
Dreamfall Chapters Art 5
Dreamfall Chapters Art 4
Dreamfall Chapters Art 3
Dreamfall Chapters Art 2
Dreamfall Chapters Art 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

Nintendo publica un misterioso corto animado y se disparan las teorías, algunas muy interesantes: ¿a qué pertenece?

"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Mario Kart World está más rebajado que nunca: ya puedes conseguirlo con esta oferta por tiempo limitado

El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta