Codemasters acaba de ampliar su familia gracias a la incorporación del equipo de Evolution Studios, que Sony cerró debido a una reestructuración interna de la empresa.
El anuncio lo ha hecho oficial Codemasters en su blog: "Durante los últimos 30 años, Codemasters y Evolution Studios han creado las franquicias de carreras que han tenido más éxito, como Grid, DiRT, Driveclub y Motorstorm. Esta expansión no solo nos hará ganar más experiencia, sino que llevará a Codemasters al siguiente nivel como la compañía más grande del mundo centrada en juegos de conducción. Esperamos que los jugadores estén ansiosos ya por ver nuestro próximo trabajo."
A pesar de la absorción del estudio por parte de Codemasters, todo apunta a que Evolution Studios continuará desarrollando los juegos bajo su propio nombre, y que pronto empezarán a trabajar en un nuevo juego propio.
En lo que respecta a las Propiedades Intelectuales, tanto Driveclub como Motorstorm, desarrollados por Evolution Studios, permanecerán en propiedad de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024