Kevin Feige abre la puerta a una película de la Viuda Negra
Últimas fichas
Últimas noticias

Kevin Feige abre la puerta a una película de la Viuda Negra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es indudable que el papel de la mujer en las producciones de Marvel Studios va cobrando cada vez más fuerza. Sin ir más lejos dos de las series del Universo Cinematográfico Marvel están protagonizadas por féminas, en concreto nos referimos a "Marvel's Agent Carter" y "Marvel's Jessica Jones". Sumado a todo esto, en 2019 llegará "Captain Marvel", la primera producción cinematográfica del estudios protagonizada por una mujer, por Carol Danvers. Pero hay otra heroína de este universo que lleva tiempo sonando para protagonizar su propia película, en efecto, nos referimos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson). En enero los hermanos Russo, directores de las dos últimas cintas del Capitán América (Chris Evans) y de las futuras dos partes de "Avengers: Infinity War" ya expresaron su interés por dirijir una película así. Y hoy la puerta vuelve a abrirse para Natasha Romanov.

Durante una rueda de prensa en plena promoción de "Capitán América: Civil War", a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le preguntaron sobre la posibilidad de ver más películas protagonizadas por mujeres. Esto fue lo que Feige respondió: "Sí, por supuesto. Creo que sería genial hacer una sobre la Viuda Negra en algún momento. Pero, a veces hablamos de proyectos que están a cuatro o cinco años vista. Sobre "Doctor Strange" se estuvo hablando durante diez años. Pero ahora estamos concentrados en las nueve siguientes películas, que es mucho, ya que llegarán entre ahora y 2019". Con estas palabras Feige ni afirma ni desmiente que se estén planteando una película sobre el personaje, pero deja una puerta abierta a que pueda pasar en una hipotética Fase 4.

Areajugones Civil War Viuda Negra

¿Os gustaría que este personaje tuviese su propia película? Lo cierto es que hay muchas cosas que pueden explorar. Pueden hacer una excelente película de espionaje con el personaje. O incluso pueden hacer una película de orígenes y de esta manera permitirnos conocer más al personaje. O tal vez, y no sería descabellado, realizar una película de la Viuda Negra junto a otro personaje como Ojo de Halcón. Sea como fuere, tendremos que esperar aún unos cuantos años para saber si finalmente el estudio se decide a realizar una película sobre el personaje. De momento, a la Viuda Negra la veremos en "Capitán América: Civil War" el 29 de abril.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte el juego de terror

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 1,19€ en PS Store con una increíble oferta

Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en octubre de 2025

Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?