El director de juegos como Metal Gear Rising: Revengance, Wiewtiful Joe y programador de tantos otros como Bayonetta, realiza un nivel para el último éxito de Nintendo para Wii U. Han sido los compañeros de Poligon quienes han compartido a través de su canal de Youtube como Saito crea un nivel, y posteriormente lo supera -como es norma para publicarlo- mostrando mucha habilidad.
El bueno de Saito, realiza un buen trabajo con este nivel siguiendo, en la medida de lo posible, las ideas jugables de Platinum Games: mucha acción que requiere de gran habilidad para superarlo.
Y a vosotros ¿Qué os parece este nivel? ¿Cuales tipo de nivel preferido?
CONTENIDO RELACIONADO
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft
Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas