Hellblade: Senua's Sacrifice es uno de esos videojuegos que todos vemos de una manera escéptica ya que hemos jugado a una entrega de esta franquicia y sabemos qué esperar de ella. Pero siempre pueden sorprendernos y ofrecernos tales novedades que nos parezca un videojuego completamente diferenciado de su anterior proyecto. Esto es lo que han debido de pensar en Ninja Theory, ya que cuando se vieron los primeros videos de Hellblade: Senua's Sacrifice uno de los aspectos más criticados fue su sistema de combate.
Y como podéis ver en el Diario de Desarrollo 22 del videojuego, subido a su propia cuenta de Youtube, el sistema de combate ha sido rediseñado para ofrecer una completa experiencia al jugador, algo que es sin duda una buena noticia para todos nosotros. Otro de los aspectos interesantes de estos Diarios de Desarrollo es el comprender como funciona un estudio por dentro, cómo es el proceso de creación de un videojuego de tales magnitudes, y cómo va avanzando el desarrollo desde la idea principal hasta el producto completo.
Sin duda alguna, se agradecen este tipo de contenidos que nos hacen más amena la espera de Hellblade: Senua`s Sacrifice, videojuego que llegará a PC y PlayStation 4 este mismo año, y que promete retomar una saga que tiene ya muchos seguidores gracias a su primera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros