Ofertas de la semana en PlayStation Store (20-27 de abril)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ofertas de la semana en PlayStation Store (20-27 de abril)

Pub:
0

Hoy se han publicado nuevas e interesantes ofertas y descuentos en PlayStation Store, la tienda digital de Sony para sus tres consolas. Esta semana, el juego que más importante que ha recibido una rebaja ha sido Call of Duty: Black Ops III.

El popular título de Activision y Treyarch ha sido todo un éxito en ventas y las compañías quieren que este juego llegue al máximo de gente posible. Así que si estabais esperando algún tipo de rebaja para compraros el juego, es vuestro momento.

A continuación os dejamos la Oferta de la Semana y los Descuentos de Primavera, que estarán disponibles hasta el 4 de mayo:

Oferta de la Semana (disponible hasta el 27 de abril)
  • Call of Duty: Black Ops III (PlayStation 4): 44,99 euros
  • Call of Duty: Black Ops III (PlayStation 3): 29,99 euros
  • Call of Duty: Black Ops III Edición Deluxe: 79,99 euros
Descuentos de Primavera

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.