La casa japonesa regresa al más puro rol japonés el próximo 19 de julio con su nueva IP, I Am Setsuna, presentado como Project Setsuna en el E3 del año 2015. Con este título Square Enix vuelve a las raíces que en la primera PlayStation la encumbraron, con títulos tan emblemáticos como la saga Final Fantasy o Chrono Trigger. Su pretensión es la de brindar la esencia que hizo grandes a los juegos de rol de 16 y 32 bits a una nueva generación de jugadores, con visión de cámara isométrica y una paleta muy colorida. Como punto negativo destacar que el título llegará a Europa tan sólo en formato digital y con los textos en inglés.
El estudio al que Square Enix ha encargado las versiones de PlayStation 4 y Steam de I Am Setsuna es Tokyo RPG Factory, cuya cabeza, Atsushi Hashimoto, ha participado en el desarrollo de Kid Icarus Uprising para la actual portátil de Nintendo. Recordemos que la versión de PlayStation VITA no cruzaría las fronteras del país nipón.
Estamos encantados con este regreso a la jugabilidad clásica, y vosotros, ¿qué opináis? Contadnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad
La comunidad de PC vuelve a volcarse sobre el juego, pero esta vez no en el buen sentido
El juego cooperativo de Arrowhead sigue dando de qué hablar, esta vez por una supuesta pista sobre lo que vendría en el futuro