Este mismo viernes "Capitán América: Civil War" abrirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, la cual será mucho más extensa que las dos anteriores. En esta nueva etapa muchas historias se cerrarán, otras continuarán y otras darán comienzo. Una de las trilogías que se cierra es la de Steve Rogers (Chris Evans) y junto a ella, también lo hará el próximo año 2017 la de Thor. "Thor: Ragnarok" dará cierre a la trilogía protagonizada por Chris Hemsworth y mientras tanto, vamos recibiendo poco a poco detalles sobre este desenlace.
Hoy en concreto se ha puesto punto y final a un rumor que sonó allá por el mes de febrero que indicaba que Samuel L. Jackson estaría en la película dando, una vez más, vida a Nick Furia. Al parecer, Kevin Feige ha confirmado en una entrevista para HeyUGuys que esto no será así: "No lo veréis en "Thor: Ragnarok", pero sí en una película que está por llegar". Así parece que tendremos que esperar un poco más para ver al antiguo director de S.H.I.E.L.D.
Haced vuestras apuestas ¿En qué película creéis que aparecerá? Sería raro no verle en alguna de las dos partes de "Avengers: Infinity War", pero no habría que descartar la probabilidad de volverle a ver antes en alguna de las producciones que están por llegar. De momento parece que al Dios del Trueno le es suficiente con dejar que Hulk se paseé por Asgard. Os recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a los cines el día 3 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores