Después de la agria noticia del robo de las copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Sony y Naughty Dog quieren que esperemos con más ganas si cabe, uno de los títulos más esperados de PlayStation 4.
Por ello, la compañía nipona ha anunciado que a través del servicio PlayStation Plus Awards, el primer jugador que logre el trofeo platino del juego, recibirá un viaje para dos personas a la próxima Gamescom, una de las ferias más importantes dentro de la industria del videojuego, celebrada en Colonia, Alemania.
Además, los cincuenta mejores cazadores de trofeos también tendrán recompensa, como merchandising del título, otros juegos o dinero para gastar en PlayStation Store. Un motivo más, por si algún casual estamos indecisos, para echarle el guante a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón el próximo 10 de mayo, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores